Aviso Legal

Condiciones Generales de Uso



1. Objeto
2. Navegadores
     2.1 Navegador Anónimo
     2.2 Navegador Identificado
     2.3 Baja de Navegadores
3. Contenido
     3.1 Área de la Red SocialCorner
     3.2 Área de Objetos Singulares
     3.2 Áreas de Información Complementaria
4. Comunicación
     4.1 Directa
     4.2 Indirecta
     4.3 Notificaciones
5. Comercio
     5.1 Navegadores
     5.2 Publicidad
6. Entorno Legal
     6.1 Propiedad
     6.2 Actualizaciones
     6.3 Denuncias
7. Identificación Empresarial



1. Objeto

“ThingCorner” es un Portal en Internet, cuyo Fin Primordial es el desarrollo de la “Red SocialCorner”, con una estructura compuesta de Grupos de Personas Físicas, Profesionales Libres, Empresas y Entidades, que tengan Objetivos e Intereses Comunes, creando de esta forma sinergias positivas que favorecerán a todos los Navegadores.

Participando en esta Red Social, podrás intercambiar información profesional, compartir tus aficiones, mostrar aquellas Cosas que estimes oportunas y exponer las Ideas que tú consideres interesantes.

El Portal ThingCorner, además de todas las posibilidades expuestas como Red Social, proporciona un Espacio de Libre Mercado, para el intercambio y la compra-venta de Objetos Singulares.

Paralelamente, ThingCorner facilita una serie de Accesos Complementarios, que aporta una interesante Información Adicional.

En el momento de acceder, mediante cualquiera de las formas posibles al Portal ThingCorner, se acepta cumplir con las Condiciones Generales de Uso detalladas en el mismo.


2. Navegadores

Todos los Navegadores de Internet, tienen la posibilidad de visitar la Red SocialCorner, tanto como Anónimo o alternativamente como Identificado, siempre que respeten la CONDICIONES GENERALES DE USO.

2.1 Navegador anónimo

El Navegador Anónimo, además de poder visitar todas las Zonas Públicas del Portal ThingCorner, puede comprar cualquier Artículo expuesto, poniéndose en contacto directo con el Vendedor.

2.1 Navegador identificado

El Navegador Identificado como Usuario, tiene acceso a todo el Portal ThingCorner, incluída la Zona Reservada de la Red SocialCorner a la que esté invitado.

En Navegador Identificado como Socio, puede integrarse en la Red SocialCorner, participando en la misma plenamente con todas sus posibilidades.

Todo Navegador Identificado, se compromete de la veracidad de los Datos facilitados para su alta, debiendo informar a ThingCorner de todos los cambios que se produzcan en los antedichos Datos. ThingCorner dará de baja al Navegador que aporte para su identificación Datos inexactos.

ThingCorner se reserva el derecho de admisión de los Navegadores Identificados, así como la posibilidad de expulsión de la Red SocialCorner de aquellos Navegadores Identificados que no respeten estas Condiciones Generales de Uso.

La Agencia Española de Protección de Datos, Ente público independiente, tiene la finalidad de velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos personales, por lo que nos remitiremos a ella ante cualquier duda. A la Agencia Española de Protección de Datos se le comunicará la existencia de la Base de Datos de los Socios de ThingCorner

2.2.1 Nuevos Usuarios

ThingCorner se Reserva el Derecho de Admisión de los Nuevos Usuarios.

Así mismo, ThingCorner se reserva el Derecho de bloquear el acceso a todos los Usuarios, cuando lo considere oportuno, y de forma unilateral.

El Nuevo Usuario acepta desde este mismo momento todas las Condiciones de Uso existentes en ThingCorner, así como las que se impongan en el futuro.

El Nuevo Usuario que sólo quiere poder visitar la totalidad del Portal ThingCorner, incluida la Zona Reservada de la Red SocialCorner a la que esté invitado, debe darse de alta como Visitante

2.2.1.1 Visitante

Para darse de alta como Usuario Visitante, únicamente es necesario identificarse mediante un “Alias”, y un “Correo Electrónico.” A continuación se deberá establecer una “Contraseña”, conteniendo un mínimo de cinco caracteres.

De esta forma, se Accede identificando el “Alias”, e introduciendo la “Contraseña” correspondiente.

El Correo Electrónico se utilizará para que la Administración de ThingCorner pueda contactar con el Visitante.

El Visitante, además de poder visitar todas las Zonas Públicas y Reservadas del Portal ThingCorner a las que esté invitado, puede comprar cualquier Artículo expuesto, poniéndose en contacto directo con el Vendedor.

Todo Visitante pasa a formar parte de una Base de Datos de Visitantes, de la que puede darse de Baja personalmente de forma sencilla, desapareciendo sus Datos de la citada Base de Datos, por lo que no es necesario solicitar la Baja, cumpliéndose de esta forma con la Ley de Protección de Datos.

2.2.1 Nuevos Socios

ThingCorner se Reserva el Derecho de Admisión de los Nuevos Socios.

Todos los Socios tendrán que tener una edad mínima de DIECIOCHO años.

Así mismo, ThingCorner se reserva el Derecho de bloquear el acceso a todos los Socios, cuando lo considere oportuno, y de forma unilateral.

El Nuevo Socio acepta desde este mismo momento todas las Condiciones de Uso existentes en ThingCorner, así como las que se impongan en el futuro.

El Nuevo Socio tiene la posibilidad de desarrollar su propio My Corner, dentro de la Red SocialCorner, convirtiéndose en “Socio Preferente”.

El Socio, por lo tanto, puede Vender todo lo que expone, si así lo considera, contactando directamente con el posible Comprador.

La completa Identificación de los Socios es imprescindible, con el fin de que se pueda tener un detallado control sobre los Artículos vendidos, previniendo de esta forma cualquier tipo de venta ilegal.

2.2.2.1 Particular

Para darse de alta como Socio Particular, es necesario identificarse mediante un “Alias”, y un “Correo Electrónico.” A continuación se deberá establecer una “Contraseña”, conteniendo un mínimo de cinco caracteres.

De esta forma, se Accede identificando el “Alias”, e introduciendo la “Contraseña” correspondiente.

El Correo Electrónico se utilizará para que la Administración de ThingCorner pueda contactar con el Socio Particular.

A continuación se complementarán los Datos del Socio Particular; Nombre, Apellidos, NIF, País, Provincia, Código Postal, Población, Dirección y Teléfono.

Con el objeto de verificar la Identidad del Socio Particular, se remitirá por Correo Electrónico el escaneado del Documento de Identidad a la dirección de ThingCorner.

Todo Socio Particular pasa a formar parte de una Base de Datos de Socios Particulares, de la que puede darse de Baja directamente de forma sencilla, por lo que no es necesario solicitar la Baja, cumpliéndose de esta forma con la Ley de Protección de Datos.

Se eliminarán todos los Datos del Socio Particular dado de Baja, a excepción de aquellos Datos que por Ley se tienen que conservar, pasando estos Datos a una Base de Almacenamiento durante el tiempo que marque la Ley, a partir del cual se eliminarán definitivamente.

2.2.2.2 Profesional

Para darse de alta como Socio Profesional, es necesario identificarse mediante un “Alias”, y un “Correo Electrónico.” A continuación se deberá establecer una “Contraseña”, conteniendo un mínimo de cinco caracteres

De esta forma, se Accede identificando el “Alias”, e introduciendo la “Contraseña” correspondiente.

El Correo Electrónico se utilizará para que la Administración de ThingCorner pueda contactar con el Socio Profesional.

A continuación se complementarán los Datos del Socio Profesional; Nombre, Apellidos, NIF, País, Provincia, Código Postal, Población, Dirección y Teléfono.

Con el objeto de verificar la Identidad del Socio Profesional, se remitirá por Correo Electrónico el escaneado del Documento de Identidad y del Impuesto de Actividades Económicas a la dirección de ThingCorner.

Todo Socio Profesional pasa a formar parte de una Base de Datos de Socios Profesionales, de la que puede darse de Baja directamente de forma sencilla, por lo que no es necesario solicitar la Baja, cumpliéndose de esta forma con la Ley de Protección de Datos.

Se eliminarán todos los Datos del Socio Profesional dado de Baja, a excepción de aquellos Datos que por Ley se tienen que conservar, pasando estos Datos a una Base de Almacenamiento durante el tiempo que marque la Ley, a partir del cual se eliminarán definitivamente.

2.2.2.3 Empresa

Para darse de alta como Socio Empresa, es necesario identificarse mediante un “Alias”, y un “Correo Electrónico.” A continuación se deberá establecer una “Contraseña”, conteniendo un mínimo de cinco caracteres

De esta forma, se Accede identificando el “Alias”, e introduciendo la “Contraseña” correspondiente.

El Correo Electrónico se utilizará para que la Administración de ThingCorner pueda contactar con el Socio Empresa.

A continuación se complementarán los Datos del Socio Empresa: Nombre, Tipo de Sociedad, CIF, Teléfono, País, Provincia, Código Postal, Población, Dirección, Registro Mercantil, Datos Registrales, y del Administrador, Nombre, Apellidos, NIF, País, Provincia, Código Postal, Población, Dirección y Teléfono

Con el objeto de verificar la Identidad del Socio Empresa, se remitirá por Correo Electrónico el escaneado del Documento de Identificación Fiscal, del Impuesto de Actividades Económicas, de un Certificado Registral de la Empresa con fecha de Expedición inferior a 15 días, y del Documento de Identidad del Administrador, todo ello a la dirección de ThingCorner. El Certificado Registral, deberá renovarse anualmente.

Todo Socio Empresa pasa a formar parte de una Base de Datos de Socios Empresa, de la que puede darse de Baja directamente de forma sencilla, por lo que no es necesario solicitar la Baja, cumpliéndose de esta forma con la Ley de Protección de Datos.

Se eliminarán todos los Datos del Socio Empresa dado de Baja, a excepción de aquellos Datos que por Ley se tienen que conservar, pasando estos Datos a una Base de Almacenamiento durante el tiempo que marque la Ley, a partir del cual se eliminarán definitivamente.

2.2.2.4 Entidad

Para darse de alta como Socio Entidad, es necesario identificarse mediante un “Alias”, y un “Correo Electrónico.” A continuación se deberá establecer una “Contraseña”, conteniendo un mínimo de cinco caracteres

De esta forma, se Accede identificando el “Alias”, e introduciendo la “Contraseña” correspondiente.

El Correo Electrónico se utilizará para que la Administración de ThingCorner pueda contactar con el Socio Entidad.

A continuación se complementarán los Datos del Socio Entidad: Nombre, Tipo de Sociedad, CIF, Teléfono, País, Provincia, Código Postal, Población, Dirección, Registro Mercantil, Datos Registrales, y del Administrador, Nombre, Apellidos, NIF, País, Provincia, Código Postal, Población, Dirección y Teléfono.

Con el objeto de verificar la Identidad del Socio Entidad, se remitirá por Correo Electrónico el escaneado del Documento de Identificación Fiscal, del Impuesto de Actividades Económicas, de un Certificado Registral de la Entidad con fecha de Expedición inferior a 15 días, y del Documento de Identidad del Administrador, todo ello a la dirección de ThingCorner. El Certificado Registral deberá renovarse anualmente

Todo Socio Entidad pasa a formar parte de una Base de Datos de Socios Entidad, de la que puede darse de Baja directamente de forma sencilla, por lo que no es necesario solicitar la Baja, cumpliéndose de esta forma con la Ley de Protección de Datos.

Se eliminarán todos los Datos del Socio Entidad dado de Baja, a excepción de aquellos Datos que por Ley se tienen que conservar, pasando estos Datos a una Base de Almacenamiento durante el tiempo que marque la Ley, a partir del cual se eliminarán definitivamente.

2.3 Baja de Navegadores

Para que un Navegador Identificado se dé de baja, tiene que acceder a “Opciones”, dentro de su My Corner. Allí encontrará la forma directa para darse de baja, con las limitaciones que las Leyes aplicables impongan.

En caso de querer darse de alta nuevamente, se tendrá que solicitar por escrito al Correo Electrónico soporte@thingcorner.com


3. Contenido

El Contenido del Portal ThingCorner, tiene tres Áreas: la “Red SocialCorner”, los “Objetos Singulares” y la “Información Complementaria”.

Las tres Áreas funcionan independientemente, pero están interrelacionadas de forma que se complementan, proporcionando los medios necesarios para poder alcanzar el "Objeto" del Portal ThingCorner.

3.1 Área de la Red SocialCorner

En ella se desarrolla la Red SocialCorner propiamente dicha, Área que puedes visitar como Usuario o participar como Socio.

Cada Socio Preferente, podrá utilizar su propio “Espacio” distinguido como My Corner, que dispone de una Zona Privada, una Zona Reservada y una Zona Pública.

Es competencia del los Socios Preferentes la Zona y el Nivel del que hace uso en cada momento, respondiendo de cualquier denuncia que se pueda generar y eximiendo a ThingCorner de toda responsabilidad.

ThingCorner no se compromete, en ningún caso, con ninguno de los contenidos que se editen por los Socios Preferentes en cada My Corner.

ThingCorner podrá acceder a la totalidad del Área de la Red SocialCorner, con el objeto de realizar la mejor administración posible del Portal.

3.1.1 My Corner Privado

My Corner Privado, pertenece a la Zona Privada de cada My Corner. Permite almacenar cuantos Datos precise el Socio Preferente, de manera que su acceso queda restringido exclusivamente al correspondiente Socio Preferente, y por lo tanto nadie más tiene acceso. Dispone de dos Bloques: Mis Ideas y Mis Cosas

MIS IDEAS: Podrán crearse tantas Carpetas como se quiera, conteniendo cada una de ellas los Datos y la Información sobre el tema deseado. Estos Datos e Información quedarán incorporados dentro de cada una de las siguientes Clases:

  • Fotos
  • Documentos
  • Textos
  • Enlaces
  • Videos

MIS COSAS: Podrán crearse tantas Carpetas como se quiera, conteniendo cada una de ellas la Documentación sobre el Objeto Singular deseado. Esta Documentación se desarrollará mediante las Fichas facilitadas por ThingCorner.

3.1.1 My Corner Exclusivo

My Corner Exclusivo, pertenece al Primer Nivel de la Zona Reservada de cada My Corner, y lo reconocemos como “ESTRELLA DE AMIGOS”.

Es el Espacio Exclusivo que cada Socio Preferente tiene en la Red SocialCorner. Ello implica un funcionamiento en “Estrella”, con Centro en el Socio Preferente que la crea, y que se expone como MI ESTRELLA. Dispone de los mismos dos Bloques: Mis Cosas y Mis Ideas.

Su Acceso se extiende a todos los Navegadores que son invitados por el Socio Preferente, que al aceptar la invitación tendrán que estar registrados como Navegador Identificado.

Cada Socio Preferente tiene la posibilidad de formar una o varios Estrellas.

3.1.3 My Corner Especial

My Corner Especial, pertenece al Segundo Nivel de la Zona Reservada de cada My Corner, y lo reconocemos como “CÍRCULO DE AFICIONADOS”.

Es el Espacio Especial que cada Socio Expositor tiene en la Red SocialCorner. Ello implica un funcionamiento en “Círculo”, Gestionado por el Socio Preferente que lo crea, y que se expone como MI CÍRCULO. Dispone de los mismos dos Bloques: Mis Cosas y Mis Ideas.

Su Acceso se extiende a todos los Navegadores Identificados que se han inscrito en el mencionado Círculo, invitados o no por otro Socio.

Cada Socio Preferente tiene la posibilidad de formar uno o varios Círculos. A su vez, los Navegadores Identificados pertenecientes a cada Círculo podrán invitar a otros Navegadores, por lo que sucesivamente irá creciendo el Círculo de Personas con Objetivos e Intereses Comunes.

3.1.4 My Corner Difundudo

My Corner Difundido, pertenece al Tercer Nivel de la Zona Reservada de cada My Corner, y lo reconocemos como “MI TIENDA”.

Es el Espacio Difundido que cada Socio Preferente tiene en la Red SocialCorner, con dominio por el Socio Preferente que lo crea, exponiéndose todo ello como una Tienda Exclusiva. Dispone de los mismos dos Bloques: Mis Cosas y Mis Ideas.

El Socio Preferente tiene libertad de Clasificación dentro de este Espacio Difundido.

Su Acceso se extiende a todos los Navegadores Identificados, tanto Usuarios como Socios, no teniendo acceso el Navegador Anónimo.

3.1.5 My Corner Público

My Corner Público pertenece a la Zona Pública de cada My Corner, y lo reconocemos como “PÚBLICO”.

Es el Espacio Público que cada Socio Preferente tiene en la Red SocialCorner, con dominio por el Socio Preferente, exponiéndose todo ello en el “Área de los Objetos Singulares”.

Su Acceso se extiende a todos los Navegadores, identificados o no, por lo que tiene acceso el Navegador Anónimo.

Todas las Fichas introducidas en este Espacio Público, necesariamente se tendrán que clasificar en una de las categorías desarrolladas en la Clasificación del Área de los Objetos Singulares.

ThingCorner se reserva el derecho de Incorporar indefinidamente, a la Galería del Área de Información Complementaria, todas y cada una de las Fichas que se introduzcan en el Área de Objetos Singulares. De esta forma, el Módulo de la Galería irá aumentando su contenido en base a los Objetos que los Socios expongan en la Zona Pública de su My Corner.

3.1.6 My Corner Opciones

My Corner Opciones, es el camino de acceso a las herramientas que permitan, poder llevar a cabo las operaciones necesarias, para un completo funcionamiento de la Red Social.

Es el Espacio General que cada Socio tiene en la Red SocialCorner, y que se expone como “OPCIONES”.

Su Nivel de Acceso se extiende a cada Socio Preferente, con el fin de poder realizar aquellas operaciones que este Espacio facilita.

3.2 Área de los Objetos Singulares

En ella se desarrolla la Exposición para la Venta de Objetos singulares, que los Socios Expositores aportan, pudiéndose visitar por todos los Navegadores.

Con el fin de facilitar la búsqueda de Objetos, se dispone de un BUSCADOR, que acota su acción al Área de los Objetos Singulares.

3.2.1 Objetos

Por “Objetos” se entienden todos los objetos, de menor entidad, que por su singularidad sean merecedores de conservación, pero que no se puedan catalogar como "Arte", y además que siempre sean posteriores al año 1900.

3.2.2 Antigüedades

Por “Antigüedades” se entienden todos los objetos, de mayor o menor entidad, que por sus características, conservación y época sean merecedores de conservación, y además que siempre sean anteriores al Año 1900.

3.2.3 Arte Moderno

Por “Arte Moderno” se entienden todos los objetos, de mayor o menor entidad, que reúnan las características necesarias como para que sean considerados como "Arte", y además siempre sean posteriores al año 1900.

3.2.4 Imágenes

Por “Imágenes” se entienden todas las fotos digitales, de mayor o menor entidad, que reúnan las características necesarias como para que sean singulares.

3.3 Áreas de Información Complementaria

En ella se accede a diversa Información que nos facilita los datos Complementarios necesarios para documentar los Objetos que consideremos de interés.

Su acceso es libre a todo Navegador Anónimo que visite el Portal.

3.3.1 Galeria

En la Sección "Galería" se archivan todos aquellos Objetos Singulares e Ideas que por sus características, ThingCorner considera interesante conservar para su consulta.

La Galería se nutre de los Objetos Singulares e Ideas del Área SocialCorner que hayan sido expuestos en el Tercer Nivel de la Zona Reservada, así como en la Zona Pública, de cada My Corner, por lo que se cede a ThingCorner el derecho de colocar en la Galería todos los Objetos Singulares e Ideas expuestos como antecede, Objetos Singulares e Ideas de cuyos derechos se responsabiliza el Socio Preferente.

Se mantiene una Clasificación de la Galería, similar a las Clasificaciones desarrolladas en el Área de los Objetos Singulares, facilitando de esta forma la localización de los Objetos que se desea consultar.

3.3.2 Eventos

En la Sección "Eventos" se notifica de las Ferias, Mercadillos, Subastas, Exposiciones y Otros Eventos, que se celebren y sean interesantes de visitar o de informarse sobre los mismos.

El Orden en el que se presentan los diversos acontecimientos, responde al interés que para ThingCorner presenta cada uno de los acontecimientos expuestos.

3.3.3 Enlaces

En la Sección "Enlaces" se facilita el acceso "on line", directo desde el Portal ThingCorner, a aquellas Páginas que por su contenido puedan aportar datos interesantes para nuestros Navegadores.

El Orden en el que se presentan los diversos Enlaces, responde al alfabético dentro de cada Clasificación.

3.3.4 Prensa

En la Sección "Prensa" facilitamos el acceso "on line", directo desde el Portal ThingCorner, a las Revistas, Foros/Blogs, Periódicos y Otra Prensa virtual, que respondan al interés de nuestros Navegadores.

3.3.5 Inversión

En la Sección "Inversión" facilitamos información sobre la Inversión en Objetos Singulares, que esté accesible libremente en Internet, y que previamente haya sido seleccionada por ThingCorner.


4. Comunicación

La Comunicación en la Red SocialCorner, está prevista que pueda desarrollarse tanto de forma Directa, como de forma Indirecta, utilizando los Medios que nos facilita Internet.

ThingCorner, no se responsabiliza de los posibles conflictos que surjan entre los distintos Navegadores.

4.1 Directa

La Comunicación Directa nos permite conectar con otros Navegadores, mediante los Medios que cada Navegador Identificado disponga.

4.1.1 Invitaciones

Se realizarán mediante los mecanismos internos existentes en la Red SocialCorner.

4.1.2 Correo Electrónico

Se utilizarán los Correos que cada Navegador tenga habilitados.

4.1.3 Videoconferencia

Se utilizarán los Sistemas que cada Navegador tenga habilitados.

4.2 Indirecta

La Comunicación Indirecta nos permite conectar con otros Navegadores, mediante los Medios de la Red SocialCorner, o los Medios de otras Redes Sociales.

4.2.1 Foro

La Red SocialCorner dispone de un FORO, facilitando que cada Socio pueda abrir un Tema de debate.

En el Foro pueden participar, en temas ya abiertos por un Socio, todos los Navegadores Identificados.

4.2.2 Redes Sociales

El Portal ThingCorner, y su Red SocialCorner facilitan el acceso directo a las siguientes Redes Sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • You Tube
  • Windows Live

Para la utilización de estas Redes, es necesario darse de alta en las mismas.

4.3 Notificaciones

La Administración de ThingCorner podrá enviar un Correo Electrónico, o en su caso una Comunicación Interna, a todos los Navegadores Identificados, para comunicarles cualquier tema relacionado con el funcionamiento del Portal ThingCorner.

Cuando se presenten incidencias, como la pérdida de la contraseña, fallos en el funcionamiento de la Página, o cualquier otro que se pueda presentar, deberán comunicarse al correo soporte@thingcorner.com.


5. Comercio

Este Portal facilita un Espacio de Libre Mercado, en el más amplio sentido, y siempre dentro de la más estricta Legalidad Internacional al respecto.

En base a este Libre Mercado, podrán intercambiarse objetos e ideas, así como comprarse o venderse.

ThingCorner, no asume responsabilidad alguna por las problemáticas que pudieran presentarse en el desarrollo de la Actividad Mercantil, respondiendo por lo tanto los actores correspondientes en cada caso.

ThingCorner se reserva el derecho de intervenir en las operaciones realizadas, y de cobrar una comisión que en su momento se fijaría con antelación suficiente.

5.1 Navegadores

Todos los Navegadores pueden hacer uso del Mercado Libre que el Portal ThingCorner, a través de su Red SocialCorner, pone su disposición.

5.1.1 Compra

Todos los Navegadores tienen el derecho de poder realizar una Compra, poniéndose en contacto directo con el Vendedor, y llegando a un acuerdo con él.

5.1.2 Venta

Todos los Socios tienen el derecho de poder realizar una Venta, poniéndose en contacto directo con el Comprador, y llegando a un acuerdo con él.

Con el fin de preservar la legalidad mercantil, los Socios Vendedores, tienen que identificarse en el momento de darse de alta.

ThingCorner no se responsabiliza del contenido de la venta, Objeto o Idea, y por lo tanto lo desconoce en su totalidad.

ThingCorner no participa en el acuerdo al que se llegue, por lo que declina toda responsabilidad, tanto directa como indirecta, que pueda derivarse de dicha venta.

5.2 Publicidad

ThingCorner se reserva el derecho de la emisión de Publicidad, mediante el diseño que estime oportuno, en cualquiera de las distintas Áreas, públicas o privadas, de las que se compone el Portal en su totalidad.

Todo Navegador, anónimo o identificado, acepta la Publicidad que se coloque en el Portal ThingCorner, tanto en su forma como en su fondo.

Así mismo, ThingCorner se reserva el derecho de emitir publicidad por el canal que considere oportuno, como Correos Electrónicos, Comunicaciones Internas, Mensajes de Texto a través de Telefonía Móvil, etc. a los Navegadores Identificados.


6. Entorno Legal

Teniendo en cuenta que la Sociedad Propietaria de este Portal está Domiciliada en España, serán de aplicación todas las Leyes que correspondan, para el correcto uso del presente Portal ThingCorner.

Queda prohibida la utilización del Portal ThingCorner, como medio para cualquier acto que pueda considerarse como delito.

Por otro lado, ThingCorner, S.L. podrá poner en conocimiento de la Autoridades y colaborar con las mismas, facilitando todos los datos que considere oportunos, si se detectase que se ha cometido algún posible delito.

Todo Navegador, que visite o utilice de cualquier forma, nuestro Portal ThingCorner, se somete voluntariamente a los Juzgados y tribunales de la Ciudad de Madrid, en el Estado Español, con renuncia expresa de los que pudieran corresponderle a cada Navegador.

6.1 Propiedad

ThingCorner,S.L. es el propietario de todos los derechos inherentes al Portal www.thingcorner.com, tanto intelectuales como industriales, directa o indirectamente.

Es necesaria la expresa autorización por escrito de ThingCorner, S.L., para reproducir, en cualquier formato, total o parcialmente, o por un espacio de tiempo determinado, el software del Portal.

Todos los Navegadores tienen absolutamente prohibido hacer un mal uso del Portal, de forma que se pueda producir cualquier tipo de daño, tanto en su forma como en su fondo, afecte o no, a su funcionamiento.

6.2 Actualizaciones

El presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso, podrán ser modificadas sin previo aviso, comunicándose a todos los Navegadores Identificados mediante Correo Electrónico o Comunicación Interna, para su conocimiento a los efectos que considere oportunos.

6.3 Denuncias

Si conoce que existen Datos indebidos, o accesibles de manera inadecuada, debe comunicarlo a ThingCorner por correo electrónico a soporte@thingcorner.com. ThingCorner actuará de forma inmediata para corregir todo aquello que incumpla las presentes Condiciones Generales de Uso.

Cada Navegador se hace responsable de las invitaciones que formule, respondiendo ante el invitado por cualquier denuncia que se pueda presentar contra ThingCorner.

ThingCorner no se responsabiliza, en ningún caso, de cualquier contenido que se edite por los Socios Preferentes en sus My Corner, o a través de los mecanismos que facilita el Portal.

Todos los Navegadores son responsables de sus propios actos, renunciando expresamente a reclamar a ThingCorner, directamente o subsidiariamente, por cualquier contenido o hecho que se formule en el ámbito del Portal.

Cada Navegador responderá de la divulgación de los Datos que pueda obtener a través del Portal, eximiendo de toda responsabilidad a su propietario ThingCorner, S.L.

Así mismo, cada Navegador será el único responsable de la legalidad de los contenidos que difunda a través del Portal ThingCorner, de cualquier forma y manera que se utilice.

ThingCorner se reserva el derecho de controlar todos los contenidos del Portal, mediante los medios que considere más oportunos.


7. Identificación Empresarial

Nombre: ThingCorner.
Mercantil: Sociedad Limitada.
País: España.
Provincia: Alicante.
Domicilio Social: Paseo de la Carretera, Nş32 – 03501 Benidorm.
Registro Mercantil: Alicante.
Tomo:3457, Folio:Libro0, Folio:99, Hoja:A-121589, Inscripción:1.
C.I.F.: B-54498720