Editor: Editorial Labor, S.A. Impresor: Gráficas Condal
Descripción: Libro Construcción, cuidados y reparaciones del hogar. Con 550 figuras y 12 láminas fuera de texto. Editorial Labor, S.A. Primera edición: Julio de 1967. Impreso en Gráficas Condal. Con 497 páginas.
Este libro propone fundamentalmente, llenar ratos libres y enseñar la técnica imprescindible para realizar trabajos en el hogar, trabajos de construcción, decoración, albañilería, electricidad, cerrajería, carpintería, etc.
Encuadernación en tapa dura, de papel editorial, con sobrecubierta de papel. La sobrecubierta está rota y rozada por los bordes, por lo demás se encuentra en muy buen estado.
Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. El libro presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados.
LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES.
EL COSTE DE ENVÍO FUERA DE UE Y USA ES ORIENTATIVO. SE AJUSTARÁ SEGÚN EL PAÍS DE DESTINO.
|