Editor: Alianza Editorial Impresor: Closas Orcoyen
Descripción: Bonito libro La cocina del Quijote, por Lorenzo Díaz. Alianza Editorial. Edición especial no venal para 'Finca La Estacada'. Impreso en los talleres litográficos de Closas Orcoyen. Año 2005. Con 227 páginas.
Libro repleto de recetas de la cocina manchega.
Encuadernación en tapa semi rígida de cartón editorial ilustrado. Tiene pequeñísimos roces en los bordes de las tapas, pero casi no se aprecian. El libro, en general, se encuentra semi nuevo, casi sin uso.
Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. El libro presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados.
LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES.
EL COSTE DE ENVÍO FUERA DE UE Y USA ES ORIENTATIVO. SE AJUSTARÁ SEGÚN EL PAÍS DE DESTINO.
|